BODAS

Bodas 2017

Como una imagen vale mas que mil palabras…  aquí  podéis ver fotos de las flores y decoración de  algunas de “nuestras” bodas de este año. Muchísimas gracias a tod@s  por contar con nosotr@s en un día tan importante.

Bodas 2016 

Comentaros que mereció la pena el esfuerzo, creo que conseguimos el cariño y la satisfacción de la mayoría de las novias y viceversa. Gracias a todas ¡que sois un cielo!…

BODAS 2015

 

sandra 006

Existen multitud de composiciones florales para cada tipo de novia; de estilo clasico, silvestre, vintage, rustico, moderno, minimalista…

Lo primero el ramo de novia! pueden ser en cascada, clásico con rosas rojas, bouquets con flores de distintos colores… Para escoger el ramo adecuado para ti, debes tener en cuenta tu estilo, tus colores preferidos y la estación del año de tu boda, estos son los puntos básicos, pero también es importante que tu ramo vaya acorde con tu vestido de novia y el estilo del enlace. La oferta es infinita, desde peonias, ranúnculos, flor de algodón, rosas, hortensias, calas, incluso la paniculata, que te aportará un toque rústico precioso… ¡puedes elegir entre todas las flores que imagines!

En nuestra floristería entendemos que hay muchos tipos de bodas y por tanto, de novias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2014  también fue un año de muchas bodas, bodas muy guapas y diferentes con novias felices y especiales. Me emocione cuando Manuela, una de las novias, me dijo que siempre tendría un rincón en su corazón…. también vosotras os ganáis mi afecto… y algunos , como Lolo el de Cerredo que es mi preferido!!! ….¡aunque algunas me dais una lata! . Agradecemos enormemente, que confiéis en Flores la Plaza, para realizar la decoración floral en un día tan importante, las bodas es lo que mas nos gusta!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las flores para estos eventos las recibimos directamente de Holanda, lo que garantiza la máxima frescura y una calidad superior.

Decoración Iglesia para boda
Centros de paniculata. Faroles blancos con velones.

¡Lo primero el ramo de novia!. Para escoger el ramo adecuado debes tener en cuenta tu estilo personal, tus colores preferidos y la estación del año de tu boda, estos son los puntos básicos,  también es importante que tu ramo vaya acorde con tu vestido de novia y el entorno del enlace.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La decoración floral del restaurante es fundamental para que todo luzca mucho más, unos bonitos centros en las mesas crean un ambiente agradable para tus invitados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PARA VER MAS FOTOS PINCHA Y ENTRA EN:

http://novedadeslaplaza.blogspot.com.es/

0

Tu carrito